Problemas de Plagas en Empresas e Industrias

¿Está usted enterado de los riesgos que supone para su negocio la presencia de plagas? ¿Puede identificar las señales de peligro de una potencial infestación? ¿Sabe qué pasos tiene que seguir para remediar el problema?

HIGIENISA realiza un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas adaptándose a cada cliente,  detectándolas antes de que se conviertan en un peligro para el establecimiento, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario (PCIP: Plan de Control Integrado de Plagas).

Y lo más importante de todo, si hay el menor indicio de la presencia de plagas, usted necesita ayuda. Esta ayuda la puede obtener de una empresa profesional de control de plagas como la nuestra.

Recuerde, las plagas contaminan los alimentos, las superficies de trabajo y los equipos. Son sucias y son portadoras de gérmenes que causan enfermedades. Ni la Ley ni sus clientes van a tolerar la presencia de plagas. La reputación de su negocio, que tantos años cuesta establecer, puede ser destruida de la noche a la mañana.

Es su negocio, su profesión, su sustento. No deje que lo destruyan las plagas.



© Higienisa S.L. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas. Tlf. 902 109 724
salud ambiental y control de plagas


usuario

contraseña
902 109 724
Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
  • ALICANTE (oficina central/administración) - 965 952 750
  • VALENCIA - 963 675 309
  • MURCIA - 968 216 258